PRIMAVER VERANO 2021

PRIMAVERA VERANO 2021

La combinación única de elementos y sus características hacen que la naturaleza de los artículos sea representativa y nos muestran cómo es percibida, experimentada y valorada por las personas a través de las pieles presentadas.

FRESH

Románticos y delicados, esta paleta cromática es la protagonista absoluta de la temporada. Lejos de rozar la cursilería, estos colores se muestran tan dulces como luminosos y, siguiendo la estela de su luz, los gurús de la moda han dado su bendición para que la mujer se vista con colores suaves, optimistas y alegres.

ARTÍCULOS

UTOPICAL

Líneas limpias, reducidas, ordenadas, monocromáticas, simplicidad, “menos es más”, estos son algunos de los términos y conceptos que nos viene inmediatamente a la mente cuando se piensa en el minimalismo. Es imposible negar la serenidad y la belleza de lo simple cuando nos enfrentamos al interior minimalista resuelto, pero llegar a lograr este aspecto deliberado y francamente es algo más difícil que simplemente elegir algunos muebles para un fondo blanco, ya que puede dejar un espacio frío y sin vida.

ARTÍCULOS

PRIMAVERA VERANO TRENDBOOK 2021