PRIMAVERA VERANO 2020

PRIMAVERA VERANO 2020

La combinación única de elementos y sus características hacen que la naturaleza de los artículos sean representativos y nos muestren cómo es percibida, experimentada y valorada por las personas mediante las pieles presentadas.

ORIGIN

Los colores pastel están menos saturados que los colores primarios y esto hace que sean menos intimidantes y agresivos. Junto a esta teoría, las estaciones también ilustran la forma en que los colores están relacionados con el crecimiento y el desarrollo de la naturaleza. La primavera es el tiempo del reverdecimiento, tiempo para nuevos comienzos. El color perfecto para ilustrar todo esto son los tonos suaves, positivos, tranquilos y claros del pastel.

ARTICLES

POLYGON

La fascinación por la geometría y los patrones geométricos siempre está presente en el mundo de la moda.
La moda es juego, diversión, transgresión y eclecticismo. Un campo en constante experimentación que se nutre de imaginarios artísticos y arquitectónicos en su proceso de transformación. Sujeta a diferentes corrientes y épocas a lo largo de la historia, la moda es una herramienta subjetiva que sirve para reflejar nuestra personalidad y gustos. Además, también es un medio utilizado en ocasiones como elemento reivindicativo.

ARTICLES

TRENDBOOK PRIMAVERA VERANO 2020