AUTUMN WINTER 19 | 20

OTOÑO INVIERNO 19|20

Durante el otoño y el invierno, muchas emociones suelen ser algo más nostálgicas y esto hace que se podamos provocar emociones a través los colores. Hasta ahora, al otoño solíamos asociarlo con tonos marrones y anaranjados o asociarlo a tonos ocres que podían dar un aspecto natural; mientras que durante el invierno solemos escoger otro tipo de tonos más fríos como blancos y azules. Esto ha cambiado…

LANDSCAPE

Las plantas desempeñan un papel importante para que los paisajes funcionen bien para las personas y la naturaleza. Un paisaje lleno de combinaciones coloridas genera atención y es el mejor principio en el diseño, los paisajes pueden expresar cada uno de los elementos del diseño que se definen como forma, línea, forma, color, textura, espacio y valor.

ARTICLES

NORTHLAND

Varias claves unen el enfoque nórdico al diseño. Varias de estas tienen su origen en las características de Northland. Los países del norte son famosos por su oscuridad, fríos y cubiertos de nieve durante largos meses del año, con breves e intensos veranos llenos de luz. Las áreas importantes son montañosas y muy boscosas. Por lo tanto, no es sorprendente que muchos diseños nórdicos se hayan inspirado en algún sentido por formas orgánicas, materiales o patrones naturales.

ARTICLES

TRENDBOOK OTOÑO INVIERNO 19|20