SPRING SUMMER 2019

Trends in leather

PRIMAVERA VERANO 2019

VEGETAL

La naturaleza como fuente de inspiración para un estilo más urbano y sofisticado. Cada día surgen nuevas actitudes y gestos y ya nada es estático. Tenemos un deseo de vivir mejor, buscando en nuestras raíces, que se expresa en el cuidado de las personas, la naturaleza o tener una escapada en el mediterráneo para desconectar.

En este tema encontramos una paleta slow con tonos pasteles e intensos. Hay una visión poética de la naturaleza: verdes frescos y grises, pálidos rosas y tonos miel, los matices de las plantas y los cereales.

ARTICLES

FLASH

En este tema encontramos un mundo artificial y digital que se adentra en zonas poéticas y de fantasía que crean un paraíso en la ciudad. Este es un tema urbano más intenso, futurista y urbano. Hay un espacio para esta realidad de ensueño filtrada por la luz azul de la pantalla de un ordenador. Nos encontramos entre un entorno natural y sintético. Materiales fuertes y brillantes combinados con estampados gráficos y vectoriales.

La paleta de colores irradia luz en formas artificiales, tonos brillantes y blanqueados. Encontramos diferentes tipos de rosas más esenciales que nunca como alternativa a los rojos. La gama es más fría y de ensueño, juega con percepciones holográficas y reflejos iridiscentes y metálicos.

ARTICLES

TRENDBOOK PRIMAVERA VERANO 2019